Un sitio cerca de Barcelona que disfrutarás al máximo

Cataluña es un lugar mágico, muy grande, muchos conocen solo a la ciudad de Barcelona, pero la realidad es que la comunidad es mucho más que eso, por tal razón hay más razones para conocer algunas municipalidades y pueblos que tienen un encanto muy particular.

Entre esas ciudades que forman pare de la comarca de Barcelona en Cataluña, se encuentra Vilanova i la Geltrú o conocida también como Villanueva y Geltrú, la cual es la capital de la comarca de Garraf, que se ubica entre Barcelona y Tarragona.

Una zona muy segura de Barcelona

La provincia de Barcelona es muy grande, y la ciudad de Villanueva aunque está un poco alejada del centro de la ciudad capital, es un sitio en el que muchos visitantes prefieren hospedarse, esto por varias razones, hay menos turistas, es mas económico el hospedaje y además es segura.

Y es que algo que les importa mucho a los viajeros es precisamente la seguridad, por ello muchos hoteles y sitios de hospedaje incluyen en sus características el hecho de contar con seguridad de la mano de los cerrajeros Gavá profesionales.

Porque la seguridad es un aspecto importante, más hoy en día, en donde algo que arruina cualquier vacación, es que puedas ser robado o que sientas que no estás protegido en donde duermes, por ello la seguridad de cerrajeros profesionales es cada vez mas frecuentes en los sitios turísticos.

Las actividades al aire libre son las preferidas

En Vilanova i la Geltrú son muchas las actividades que se pueden realizar, peor una de las preferidas son las actividades que se realizan al aire libre, como lo es el disfrutar de sus maravillosas paltas, y es que estas son muy bellas, durante el verano muchas personas las visitan, y es que estas cuentan con todos los servicios necesarios.

Las playas cuentan con muchos establecimientos, algunos informales, en los cuales puedes disfrutar de muchos platos típicos en donde los protagonistas son los pescados y mariscos frescos, y es que no solo durante el verano la playa es una atracción, también durante el verano se puede disfrutar de su arena y de sus atardeceres.

Entre las playas más importantes de Vilanova están la siguientes, playa El Faro, playa de Ribes Roges, playa de el Prat o playa Llarga y también la estación náutica, en donde no solo se puede disfrutar de la playa como tal, sino también de la práctica de algunos deportes acuáticos.

Descubre el encanto de la ciudad

En Vilanova i la Geltrú no solo puedes descubrir playas maravillosas, también veras que hay una ciudad que tiene un bello centro histórico, así como edificaciones de diferentes épocas y también algunos con aires de modernismo, encontraras tradición y también una ciudad en donde el comercio y la prestación de servicios a turistas y propios, parece ser una constante en ella.

Recuerda que puedes hacer compras, levar algunos recuerdos y disfrutar de lo mejor de la gastronomía de esta ciudad que es un secreto escondido en Barcelona, Cataluña.