Explora y emociónate en Vilanova i la Geltrú

Villanueva y Geltrú, es una de las ciudades costeras más importantes turísticamente hablando e Barcelona, ya que la misma cuenta con una gran cantidad de actividades y atractivos de interés para el turista nacional e internacional, así como un destino en donde toda la familia puede disfrutar.

Porque en Vilanova puedes encontrar un ambiente de fiesta, un ambiente en donde pareciera que se está de vacaciones durante todo el año, y es que la ciudad ofrece constante actividades que hacen que el turista pueda conocer lo mejor de esta ciudad, al mismo tiempo que se entretiene.

Un destino con mucho que ofrecer

La ciudad de Vilanova tiene mucho que descubrir, es por ello que esta ciudad turística es cada vez más popular entre los turísticos catalanes, y es que de todos los destinos, éste ofrece variedad en las atracciones, así como seguridad en las mismas.

Es muy importantes para los turísticas de hoy en día, encontrar seguridad en sus viajes, y esto no se trata solo de sentirse protegido en las calles, sino también en donde se hospedan, que la seguridad sea de cerrajeros profesionales en hoteles, restaurantes y otros sitios de interés.

Porque se sabe que cuando la seguridad es buena, entonces se puede estar tranquilo y se podrá disfrutar mucho mas, y es que los cerrajeros de la localidad afirman que han hecho un gran trabajo en la mayoría de los sitios de hospedaje, comida y esparcimiento de esta población catalana.

Un destino turístico familiar

Son muchas las actividades que se pueden realizar en Vilanova o Villanueva, una de ellas es la de disfrutar de las playas, y es que la ciudad, que es también la capital de la comarca barcelonesa del Garraf, tiene muchos kilómetros de costa, en donde están playas muy populares.

Estas playas son un destino preferido para las familias, porque sus aguas son tranquilas, y sus arenas blancas muy espaciosas para desarrollar diferentes actividades familiares, entre ellas deportivas, por lo que ofrece un entretenimiento seguro para niños y adultos de todas las edades.

Un destino en donde hay muchas actividades culturales, como las festividades religiosas, la fiesta del carnaval, así como muchas exposiciones y ferias de diversas temáticas que se realizan constantemente, cuenta también un museo el ferrocarril, único, que ofrece un recorrido con una experiencia única.

El museo del ferrocarril

Una de las atracciones que sin lugar a dudas no debes dejar de visitar cuando vas a Villanueva y Geltrú, es el museo del ferrocarril de Cataluña, el cual es todo un icono en la comunidad, fue creado en 1990 y posee una colección importante de automóviles de este medio de transporte.

El objetivo de este museo es dar a conocer la importancia que tuvo y tiene este medio de transporte y preservar su historia, por lo que es un atractivo que es muy importante visitar, en especial con los niños que disfrutan tomar fotos con los ferrocarriles del museo.