Un pueblo con mucho potencial turístico

Si estas buscando destinos que conocer en Cataluña, uno de los pueblos más bonitos es el de Vilanova i la Geltrú, conocido también como Villanueva y Geltrú, el cual está ubicado en la provincia de Barcelona, de manera que se encuentra muy cerca de la capital de esta comunidad.

Este pueblo es costero, por lo que tiene un puerto pesquero que le da importancia comercial, además de ser un pueblo, en donde el turismo adquiere importancia, y es que como todos los pueblos de la costa catalana, tienen un encanto muy particular.

 

Un pueblo muy seguro y encantador

Son muchas las cosas que llaman la atención a los visitantes de Vilanova, y es que este es un destino catalán muy seguro, porque el objetivo de este pueblo es hacer que sus visitantes se sientas cómodo en todo sentido, y que nada les preocupe, y mucho menos algo tan importante como lo es la seguridad.

Y es por ello que la mayoría de los sitios importantes de Vilanova en Cataluña tienen seguridad profesional, provista por los cerrajeros profesionales locales, los cuales hacen su mayor esfuerzo porque todos los sitios de este pueblo estén bien protegidos.

Nos cuentan los cerrajeros el Masnou de esta localidad que la mayoría de los sitios de hospedaje y comida tienen en sus instalaciones seguridad moderna, lo cual hace que se reduzcan los robos en dichos recintos, por lo que los visitantes de este destino pueden estar confiados en materia de seguridad.

 

Gastronomía que enamora

La comida en Vilanova i la Geltrú es concebida para deleitar a dioses, y es que se trata de platillos que han sabido combinar perfectamente los frutos del mar y de la tierra, en donde estos son de excelente calidad y protagonizan comidas memorables.

Y es que como toda la comida mediterránea, en sus platos siempre hay una combinación entre productos de diferentes especies, pero que se amalgaman todos en un gusto que no tiene comparación.

Lo cierto es que en Vilanova se destaca pro tener restaurantes de mucho lujo, que son reconocidos como de los mejores de Cataluña, así pequeños establecimientos en la orilla de playa en los cuales se puede disfrutar también de recetas de pescadores con un sabor muy singular, siendo la gamba y el gallo uno de los ingredientes predilecto de esta gastronomía.

 

Ir de compras es una experiencia sin igual

En Vilanova son muchos los fanáticos de las compras que tienen una experiencia inolvidable, porque se trata de un centro comercial al aire libre, y es que su cercanía con el mar hace que sus vientos sean los que se encarguen de ventilar siempre a los compradores que pueden elegir entre un gran número de marcas nacionales e internacionales.

De manera que comprar es una autentica experiencia que nunca vas a olvidar, por ello es considerado uno de los lugares comerciales más auténticos de toda Cataluña, y en donde cada vez hay más comerciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website